Entradas para No Konforme en Asturias

Entradas para No Konforme en Asturias

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a No Konforme en Oviedo (Asturias)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. No Konforme estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 7 de Mayo de 2022, a las 21:00, en Gong, Oviedo (Asturias), donde tocará las canciones de su último trabajo De Vallekas a México, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de No Konforme ofrecerán próximamente en Oviedo o poblaciones cercanas, como por ejemplo Mala Reputación el 22 de Abril en OviedoKaotiko el 26 de Marzo en LeónMarc Anthony el 29 de Junio en OviedoAntílopez el 1 de Abril en OviedoAnkhara el 14 de Mayo en OviedoÁngel Stanich el 11 de Febrero en OviedoMr. Kilombo el 18 de Marzo en OviedoRufus T. Firefly el 4 de Marzo en OviedoKillus el 19 de Febrero en OviedoAphonnic el 5 de Febrero en Oviedo,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de No Konforme en Oviedo.

  • Gong 07 May, Oviedo

    12,00 €

Sobre No Konforme...

Punk Rock band creada en 2006 en Madrid. Han grabado tres albums de studio y éste hecho le dió y les sigue dando cierta popularidad en España y Sudamerica. cuatro musicos con alto nivel técnico, excelente calidad de sonido y letras con sentido del humor, que tratan temas tales como: social, político, medio ambiente, anti-militarismo o fiesta de sábado noche.

Conciertos anteriores de No Konforme en la provincia de Asturias

  • 3 Noviembre 2018, Oviedo (Asturias) Discoteca Sir Laurens

    Ver ficha

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.