Entradas para Manolo García en Albacete

Entradas para Manolo García en Albacete

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Manolo García en Albacete (Albacete)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Manolo García estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 27 de Agosto de 2022, a las 22:00, en Plaza de Toros de Albacete, Albacete (Albacete), donde tocará las canciones de su último trabajo Acústico Acústico Acústico (En Directo), y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Manolo García ofrecerán próximamente en Albacete o poblaciones cercanas, como por ejemplo Fito y Fitipaldis el 21 de Mayo en AlbaceteAntílopez el 29 de Enero en AlbaceteGritando en Silencio el 4 de Marzo en AlbaceteCarmen Boza el 21 de Mayo en AlbaceteMr. Kilombo el 22 de Abril en AlbaceteAtientas el 11 de Febrero en AlbaceteVermú el 4 de Febrero en AlbaceteSienna el 22 de Enero en AlbaceteLa Otra el 18 de Febrero en AlbaceteEl Jose el 8 de Abril en Albacete,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Manolo García en Albacete.

  • Plaza de Toros de Albacete 27 Ago, Albacete

    41,80 €
  • Plaza de Toros de Albacete 27 Ago, Albacete

    41,80 €

Sobre Manolo García...

Manuel García García-Pérez (Manolo García) (Poblenou, Barcelona, 19 de agosto de 1955) es un cantautor español. Alcanzó el éxito como vocalista del grupo El último de la fila, que formaba junto a Quimi Portet. Previamente a éste, ya había estado en dos grupos: Los Rápidos y Los Burros, en este último ya junto al músico catalán Quimi Portet. Tras la disoluci ... Leer biografía completa de Manolo García

Conciertos anteriores de Manolo García en la provincia de Albacete

  • 1 Septiembre 2018, Albacete Plaza de Toros de Albacete

    Ver ficha

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.