POWER TRIP es un quinteto de Dallas formado en 2008 que son pura energía, nos regalan los oidos con un / con ese sonido tan añejo que tanto agrada a los más fieles seguidores del estilo.

"Nightmare Logic", su segundo album tras su primer "Manifest Decimation", trae consigo una ejecución básica y simple, sin muchas complicaciones pero con toda la intensidad. Incluso los ritmos y los riffs parecen estar medidos al milímetro para que nada colapse. Es fácil imaginar que en directo la cosa cambie, lo manden todo al carajo y solo queden ellos volviéndose locos. Parece bastante probable, y sería una gozada comprobar cómo le atiza esta gente encima de un escenario, pues su energía en estudio ya es de sobresaliente.

En cuanto a influencias, las cosas están bastante claras: es fácil imaginarse a los componentes del grupo en el instituto o la universidad escuchando a Exodus, Vio-lence, Cro-mags o Slayer, lo cual debio ser un paso necesario para poder darle de la manera que lo hacen ahora.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.