Arizona Baby nos presenta en directo su último trabajo discográfico Sonora. Podremos ver a Arizona Baby en concierto en La chica de Ayer, Salamanca, el próximo viernes, 10 de Mayo de 2024, a las 21:00. Además de Salamanca, Arizona Baby actuará en otras ciudades españolas como Zamora... Béjar... Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Salamanca o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Quique GonzálezManolo GarcíaBigottLuis Brea,  etc. La magia de Arizona Baby te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Arizona Baby en Salamanca

Sobre Arizona Baby...

Arizona Baby es un grupo vallisoletano formado en 2003. Tras publicar su primer álbum, ‘Songs to Sing Along’, en 2005, la banda se trasladó a Londres. Arizona Baby se convirtieron en habituales en los principales puntos de la escena londinense y participaron en el Pelekas Street Beat Festival en Grecia. Tras ser votado como el mejor grupo de Castilla y León en Nort ... Leer biografía completa de Arizona Baby

Último vídeo de Arizona Baby: This Old Road

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.