Nudozurdo nos presenta en directo su último trabajo discográfico Clarividencia. Podremos ver a Nudozurdo en concierto en Camelot, Salamanca, el próximo viernes, 22 de Noviembre de 2024, a las 20:30. Además de Salamanca, Nudozurdo actuará en otras ciudades españolas como León... Gijón... Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Salamanca o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Manolo García,  etc. El espectáculo de Nudozurdo te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Nudozurdo en Salamanca

Sobre Nudozurdo...

Nudozurdo nace en Madrid, España el año 2001 cuando Leopoldo Mateos (voz y guitarra) y Felipe Salazar (batería) se conocen. Después de ensayar frenéticamente en los Locales del Olmo conocen a Daniel Asúa (bajo) donde coinciden trabajando en un canal de teletarot-24 horas haciendo las veces de realizador autómata : “cámara 1, cámara 2, dentro llamada…”. En el año 2002 con a ... Leer biografía completa de Nudozurdo

Último vídeo de Nudozurdo: Bondage Belcanto

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.