Varry Brava regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Hortera. Podremos ver a Varry Brava en concierto en Sala TOTEM Aretoa, Villava/Atarrabia, el próximo viernes, 15 de Noviembre de 2024, a las 20:00. Además de Villava/Atarrabia, Varry Brava actuará en otras ciudades españolas como Santander. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Villava/Atarrabia o poblaciones cercanas como por ejemplo DepedroElefantes,  etc. El espectáculo de Varry Brava te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Varry Brava en Villava/Atarrabia

Sobre Varry Brava...

Tras dar sus primeros pasos con ‘Ídolo’ (Demo 2009), se estrenan con ‘Demasié’ (Darlalata Music, 2012), producido por Raúl de Lara (Second) y Varry Brava. En abril de 2013 lanzaron una nueva versión de ‘No Gires’, mezclada y producida por Tato Latorre y Sebastian Krys, también conocida como #NoGires2013. Se espera el estreno de un próximo ... Leer biografía completa de Varry Brava

Último vídeo de Varry Brava: Hortera

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.