Tormenta nos presenta en directo su último trabajo discográfico Sensación De Serenidad Torrencial. Podremos ver a Tormenta en concierto en Latin Palace, Zaragoza, el próximo viernes, 19 de Abril de 2024, a las 22:00. Además de Zaragoza, Tormenta actuará en otras ciudades españolas como Lleida... Tarragona... El concierto de Tormenta te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Tormenta en Zaragoza

Después de varios años de ausencia, regresa desde Argentina TORMENTA, la reina de la música romántica. En esta oportunidad podrás disfrutar de todos sus éxitos en conciertos VIP, con cupos muy limitados, de una manera más cercana y en conciertos que nunca olvidarás. Solo imagínate poder disfrutar en vivo de éxitos como: Brindo por ti y por mí, Adiós chico de mi barrio, Si fuera como ayer, Adolescente tie o, Una carta en la distancia, Mágica luna, Por favor me siento sola, Por aquellos días de nuestro ayer, Perdóname he sido una tonta, Promesas son promesas, Muchacho de blue jeans, entre otros, en un ambiente cercano al artista, en una noche inolvidable. Adquiere tus entradas para Tormenta en Latin Palace de Zaragoza. ENTRADAS: - General - Entrada para la localidad de General NO NUMERADA. Acomodación: En orden de llegada. Sillas disponibles para los primeros 25 asistentes. - Zona VIP - Entrada para la localidad de Zona VIP NO NUMERADA. Acomodación: Sentados en orden de llegada. NOTA: LOS ASIENTOS LATERALES AL ESCENARIO TENDRÁN UNA VISIÓN REDUCIDA Y TRASERA DEL ARTISTA. - Mesa VIP - Entrada para silla en MESA VIP NUMERADA. Acomodación: Sentados según numeración. MESAS VIP para 4 personas. Venta de entradas individuales. Posibilidad de compartir mesa con otras personas hasta completar la capacidad de la Mesa VIP, - Mesa Super VIP - Entrada para silla en MESA SUPER VIP NUMERADA. Acomodación: Sentados según numeración. MESAS SUPER VIP para 4 personas. Venta de entradas individuales. Posibilidad de compartir mesa con otras personas hasta completar la capacidad de la Mesa SUPER VIP.  

Sobre Tormenta...

Tormenta es una cantante y compositora argentina (n. Liliana Esther Maturano), comenzó a componer desde los 15 años, y ha realizado giras a nivel internacional.Primeros pasos Liliana Esther Maturano, nace en el barrio de Mataderos, el 15 de diciembre. Luego, junto con su familia, se mudan a Paso del Rey (Gran Buenos Aires). Su padre Héctor Maturano, fue campeón de boxeo en 1946, consagrándose “med ... Leer biografía completa de Tormenta

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.