Tom Jones nos presenta en directo su último trabajo discográfico 13 Smash Hits. Podremos ver a Tom Jones en concierto en Guixols Arena, Sant Feliu de Guíxols, el próximo viernes, 26 de Julio de 2024, a las 22:00. El espectáculo de Tom Jones te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Tom Jones en Sant Feliu de Guíxols

El legendario cantante e intérprete galés Sir Tom Jones sigue manteniendo su popularidad en todo el mundo, cautivando al público con un catálogo atemporal de hits espectaculares y un talento y carisma incomparables. Con una carrera notable que abarca más de seis décadas, Jones es ampliamente considerado como uno de los mayores cantantes e intérpretes de todos los tiempos, siendo una figura estimada e influyente en la industria musical con ventas millonarias. En los últimos años, Jones ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera por sus álbumes más recientes producidos por Ethan Johns, mientras su inestimable repertorio incluye perlas del calible de Delilah, It's not unusual y Sex Bomb entre muchísimas otras. La prensa ha elogiado tanto el material grabado como las actuaciones de Jones, destacando su encanto innegable y único en el estudio y en el escenario. A la venta tus entradas para Tom Jones en el Ferival Porta Ferrada que se celebra en el Guixols Arena en Sant Feliu de Guixols.  

Sobre Tom Jones...

Tom Jones, nombre artístico de Sir Thomas John Woodward, es un cantante, actor y Caballero de la Corona Británica nacido en Treforest, Pontypridd, una localidad cerca de Cardiff, Gales el 7 de junio de 1940 y ha vendido cerca de 70 millones de discos en todo el mundo. Jones se hizo conocido en la década de 1960 por su extravagante estilo y por su sensualidad, elementos que ... Leer biografía completa de Tom Jones

Último vídeo de Tom Jones: Kiss Kiss

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.