Maroon 5 regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico JORDI (Deluxe). Podremos ver a Maroon 5 en concierto en Palau Sant Jordi, Barcelona, el próximo viernes, 16 de Junio de 2023, a las 21:30. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Barcelona o poblaciones cercanas como por ejemplo Coldplay,  etc. El sonido de Maroon 5 te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Maroon 5 en Barcelona

Sobre Maroon 5...

Maroon 5 es un grupo de pop rock estadounidense formado en Los Ángeles, California, en 1994. Aunque su nombre original fue «Kara’s Flowers», en 2001 y con la incoporación de un nuevo componente, la banda fue rebautizada con el nombre con el que se les conoce actualmente. Con su álbum debut Songs About Jane, publicado en junio de 2002, lograron obtener los dis ... Leer biografía completa de Maroon 5

Último vídeo de Maroon 5: Lost

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.