Maná regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Drama Y Luz (2020 Remasterizado). Podremos ver a Maná en concierto en Plaza de Toros de Granada, Granada, el próximo miércoles, 19 de Junio de 2024, a las 22:00. Además de Granada, Maná actuará en otras ciudades españolas como Fuengirola... Murcia... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Granada o poblaciones cercanas como por ejemplo Miguel MateosLuis MiguelJulieta Venegas,  etc. La magia de Maná te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Maná en Granada

¡Maná vuelve a España en 2024! Después de seis años de espera, la banda mexicana llega a nuestro país con México Lindo y Querido Tour, un show de más de dos horas dedicado a repasar todos sus hits que hará parada en Barcelona, Valencia, Murcia, Fuengirola (Málaga), A Coruña, Bilbao y Madrid.   Considerado el grupo de rock en español más influyente del mundo y uno de los nombres latinos más importantes de todos los tiempos, MANÁ lleva casi 40 años transcendiendo generaciones con su música, tal y como demuestra una vez más con MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR. _Un reencuentro con la fuerza y la magia de sus directos y con sus temas más icónicos y populares, como Oye mi amor, Rayando el sol, Clavado en un bar, En el muelle de San Blas, Amor clandestino, Mariposa traicionera, Vivir sin aire o Labios compartidos_, entre muchos otros.   Entradas a la venta para el concierto de Maná que tendrá lugar el 19 de junio de 2024 en la Plaza de Toros de Granada.

Sobre Maná...

Maná es un grupo de rock latino que se fundó el año 1986 en Guadalajara (México). Después de que Sombrero Verde sufriese un cambio de integrantes y de nombre (Abraham Calleros sale y entra el baterista Álex González; a la vez se va Gustavo Orozco, dejando al grupo como un cuarteto). En 1986, firman con la compañía discográfica Polygram, ya bajo el nombre de MANÁ grabando un ... Leer biografía completa de Maná

Último vídeo de Maná: Rayando El Sol (feat. Pablo Alborán)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.