Loreena McKennitt regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Under a Winter's Moon. Podremos ver a Loreena McKennitt en concierto en Real Jardín Botánico Alfonso XIII, Madrid, el próximo lunes, 8 de Julio de 2024, a las 22:00. El espectáculo de Loreena McKennitt te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Loreena McKennitt en Madrid

Loreena McKennitt, la gran dama de la música celta inte acional, nos visita para celebrar el treinta aniversario de “The Visit”, uno de los mejores trabajos de su carrera.

Sobre Loreena McKennitt...

Loreena McKennitt, (nacida en Morden, Manitoba el 17 de febrero de 1957) es una cantante canadiense, e intérprete de piano y arpa con ascendencia escocesa e irlandesa. Actualmente reside en Ontario.Sus diez discos de estudio y sus cinco discos en directo la consagran como una intérprete en el universo de la música celta. Sus discos Elemental y To Drive the cold winter away marcaron un antes y un d ... Leer biografía completa de Loreena McKennitt

Último vídeo de Loreena McKennitt: The Lady of Shalott : The Lady of Shalott (Live)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.