Joan Dausà regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico La Festa Final. Podremos ver a Joan Dausà en concierto en Occident Summerfest Cerdanya, Puigcerdà, el próximo viernes, 23 de Agosto de 2024, a las 22:00. Además de Puigcerdà, Joan Dausà actuará en otras ciudades españolas como Barcelona. El espectáculo de Joan Dausà te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Joan Dausà en Puigcerdà

Entradas a la venta para el concierto de Joan Dausà que tendrá lugar el 23 de agosto de 2024 en el festival Occident Summerfest Cerdanya. En pleno corazón de La Cerdanya, el festival Occident Summerfest, organizado por Grupo Clipper’s y El Badiu, se convierte cada verano en el escenario perfecto donde vivir los conciertos en directo de artistas referentes en el panorama nacional e inte acional y disfrutar de una experiencia cargada de música naturaleza y gastronomía.

Sobre Joan Dausà...

Cantautor en proceso de grabar su primer proyecto en solitario con piano y voz.

Último vídeo de Joan Dausà: Puto Héctor (Live)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.