El Barrio regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico El Danzar De Las Mariposas. Podremos ver a El Barrio en concierto en WiZink Center, Madrid, el próximo viernes, 22 de Diciembre de 2023, a las 22:00. Además de Madrid, El Barrio actuará en otras ciudades españolas como Valladolid... Salamanca... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo Pablo AlboránAitanaMacacoVanesa MartínDespistaosMiguel Campello,  etc. El sonido de El Barrio te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para El Barrio en Madrid

El Barrio regresa a los escenarios en 2023 para presentar en directo su nuevo álbum de estudio ATEMPORAL, compuesto por 13 temas inéditos y una canción instrumental, que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre. En palabras del propio artista "este disco es un pasaje sobre lo que para mí será ATEMPORAL, volver a mi pasado y traer retales de antiguos discos".Este nuevo trabajo discográfico, vendrá acompañado de una extensa gira por toda la geografía española, para la que ya se han confirmado las primeras fechas y ciudades.ATEMPORAL es un trabajo que refleja el carácter indomable de El Barrio, cuya forma de sentir nunca perteneció a ningún estilo, ni se dejó influenciar por las modas. Su inconfundible sello conserva el aire flamenco que se impuso en 1996 y trae los sonidos del rock andaluz que tanto aportaron a su tierra. El Barrio vuelve, y su música ATEMPORAL quedará para la ete idad. La nostalgia en su más pura esencia.Se informa a los asistentes que durante el evento se realizarán fotos y videos del espectáculo, pudiendo aparecer en ocasiones el público en un plano general o de forma accesoria. Estas imágenes y/o videos podrán publicarse en nuestras RRSS y medios de comunicación pertinentes para publicitar el eventoPOLÍTICA DE MENORES: Los menores de 14 años solo podrán acceder acompañados de un adultoTIPOLOGÍA ENTRADAS:Las entradas de FRONT STAGE y PISTA son de pie y no numeradas.Las entradas de GRADA son numeradas y sentadas; si se adquiere más de una localidad en esta zona, deberán comprarse siempre de manera contigua. No está permitido dejar un asiento libre entre compras.MOVILIDAD REDUCIDA:Las personas con Movilidad Reducida se ubicarán en una zona determinada del recinto, y deberán adquirir las entradas reservadas para Movilidad Reducida. Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite sus condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica.Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra.Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada “Entrada acompañante” y serán situados en una localidad aneja al de su acompañado.

Sobre El Barrio...

José Luis Figuereo Franco, «Selu» para los amigos, nació el 4 junio de 1970 en Cádiz. Es considerado uno de los mejores cantautores españoles de flamenco fusionado de la actualidad y de los últimos tiempos. José Luis Figuereo Franco nace en el barrio más flamenco de Cádiz; el típico barrio de Santa María en junio de 1970 en una Casa de vecinos de la calle Botica ... Leer biografía completa de El Barrio

Último vídeo de El Barrio: Mis Ojos

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.