Desakato nos presenta en directo su último trabajo discográfico La Miel de las Flores Muertas. Podremos ver a Desakato en concierto en Sant Jordi Club, Barcelona, el próximo sábado, 7 de Octubre de 2023, a las 19:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Barcelona o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Los Chikos del MaízGritando en Silencio,  etc. El espectáculo de Desakato te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Desakato en Barcelona

Sobre Desakato...

Desakato nace en el año 2003, cuando Pablo y Mario, después de pasar por varios grupos y no encontrar un estilo acorde a sus gustos, deciden empezar a forjar la idea de Desakato. En un principio, hablan con Gabri, un amigo en común que tocaba la guitarra, y para completar la formación, el hermano menor de Pablo, Héctor (Pepo) que se había iniciado en clases de percusión, empie ... Leer biografía completa de Desakato

Último vídeo de Desakato: Nuestro Legado

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.