Cantores de Hispalis nos presenta en directo su último trabajo discográfico Himno oficial del Carnaval de Málaga. Podremos ver a Cantores de Hispalis en concierto en Teatro EDP Gran Vía (Madrid), Madrid, el próximo lunes, 11 de Marzo de 2024, a las 22:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Madrid o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Los ChichosSiempre Así,  etc. La magia de Cantores de Hispalis te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Cantores de Hispalis en Madrid

EL MESIAS es la nueva apuesta de Cantores de Híspalis para retomar el camino que les hizo abandonar, la pandemia y el fallecimiento de su figura más emblemática, en el culmen de su carrera profesional. EL MESIAS es el trabajo de mayor carga espiritual y, por lo tanto, el que ofrece una visión más trascendente y comprometida con sus creencias, sin perder el estilo, con las apuestas arriesgadas de siempre y sin dejar de cultivar esa innovación que ha hecho que este grupo tenga un sello propio.

Sobre Cantores de Hispalis...

Comenzaron llamándose Los Macarenos. El grupo estaba formado entonces por Falín(Rafael Ojeda, padre de Falete), Juani (Juan Luis Calceteiro), Ricardo Pujol y José Antonio Rúa. Cuando llegó Pascual González se fue Ricardo y entonces pasaron a llamarse Cantores de Híspalis.Juan Luis Calceteiro fue fundador junto a Pascual González del grupo Cantores de Híspalis en 1976. En 1989, José Antonio Rúa y R ... Leer biografía completa de Cantores de Hispalis

Último vídeo de Cantores de Hispalis: Capataz

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.