Se avecina el segundo largo del compositor madrileño Luis Brea, un album que se titula Juan Brea y el miedo y que en esta ocasión será auto-editado y financiado a través de crowdfunding. Tras un primer largo llamado Hipotenusa, (2012) en el que destacaban especialmente canciones como Automáticamente y Dicen por ahí (por cierto, remezcladas ambas por Eme DJ) , estamos a punto de recibir lo nuevo de este corredor de fondo de este complejo mundo de la música.

Luis Brea es uno de esos artistas que ha vivido distintas etapas dentro de su carrera (que ha saboreado durante todos estos años), y cuya experiencia musical se retrotrae a sus inicios con grupos como Los Hijos de Han Solo o Los Sitios, distintas fases musicales y vivenciales.

Para aquellos que no estén familiarizados con este enorme representante de la música de estilo costumbrista “hagoloquemegusta” (aunque él se defina como “postindie”), Luis Brea suena como sus letras, cuidadas, ácidas, estudiadas, perfectamente dirigidas y con un objetivo siempre calculado, que no dejan indiferente a nadie.

El mundo de las relaciones son la base para sus canciones, consigo mismo, en pareja, con el resto……como sea vamos, al más puro estilo de Los Planetas, que diciendo poco, cuentan muchísimo. Y lo envuelve con un envoltorio transparente de guitarras limpias, que le dan potencia a lo que cuenta y que alojan con calidez lo que transmite Brea.

La formación actual la integran Luis Brea (guitarra y voz), Jorge Martí (guitarra y sintes), Lázaro Fernández (Batería) y Nacho Mora (bajo y coros).

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 1,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.