K-Narias es un grupo de música reggaeton formado por Gara y Loida, dos hermanas gemelas afincadas en Santa Cruz de Tenerife (Canarias, España).

Nacidas en Tenerife en 1985, Gara y Loida, tuvieron su llegada a la música de manera profesional, en el festival Reggaetuning 2004 de Santa Cruz de Tenerife, donde actuaban como bailarinas. Allí se encontraba actuando su descubridor: Don Omar. El estilo de las gemelas tinerfeñas le llamó la atención, y sus productores las propusieron realizar una audición para ver si realmente reunían las condiciones que aparentaban.

Tras este encuentro, que fue considerado muy positivo tanto por Don Omar como por sus productores, se las propuso cumplir su sueño: grabar un disco. Para ello viajan a Puerto Rico, lugar de origen del cantante anteriormente citado, donde graban el primer álbum. Fichan por la compañía Multittrack Studios. En mayo de 2005, sala a la venta 40 entre las 2. De este álbum, consiguen vender más de 50.000 copias solo en Canarias, convirtiéndose en el trabajo mejor vendido en Santa Cruz de Tenerife y toda Canarias . A finales de 2005, las K-narias pudieron actuar en el Madison Square Garden en Estados Unidos ante más de 25.000 personas.

En 2006, tras las ventas de "40 entre las 2", lanzan "Hombres con pañales", su segundo álbum hasta la fecha. El disco contiene 17 temas más un DVD de su experiencia en Nueva York, videoclips, entrevistas con más de 3 horas de extras, etc.

Discografía:
"40 entre las 2" (2005, MULTITRACK Studios) +50.000 copias vendidas.
"Hombres con pañales" (2006, MULTITRACK Studios) ?

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 8 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.