Headon es un grupo musical español de metal cuyo nombre procede de la palabra en inglés "head-on" (Ir de frente).

Con 5 músicos en cabeza, todo empezó aproximadamente en el año 2006, siendo tan solo un proyecto musical entre jóvenes amigos. Tras un periodo de tiempo y ensayos se grabó la primera demo del grupo sin uno de sus cinco componentes, llamada “Heavy Mental” la cual grabaron en diciembre de 2007, en los estudios Lambel Melódyca.

Por motivos personales, varios miembros de la banda decidieron marcharse, dejando a Juan Salinas y Andrés Martínez como únicos fundadores de la misma.

Con el paso del tiempo y tras varios cambios de formación la música de Headon ha ido evolucionando, lo cual queda plasmado en su nuevo y primer disco “Rabia y Corazón” (2010), el cual fue grabado en Ceuta de la mano del músico y productor Javi Perera, quien grabó las guitarras y baterías de los temas debido a la falta en aquel momento de músicos.

Este disco es todo un desafío y un cambio de aires que define la nueva estructura musical de este grupo, mucho más contundente, progresiva y metalera. La esencia musical que tanto anhelaban.

Leer más: http://www.myspace.com/headonmetal#ixzz11MSI1A3W

Festival Rocanrola

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.