Alarmantiks! regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Alarmantiks!. Podremos ver a Alarmantiks! en concierto en Sala BarCo, Madrid, el próximo sábado, 13 de Abril de 2024, a las 22:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo Despistaos,  etc. La magia de Alarmantiks! te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Alarmantiks! en Madrid

Sobre Alarmantiks!...

Alarmantiks! es una banda formada por cuatro miembros; Rodrigo Aragón Jiménez al bajo y coros, Alejandro Aragón Mingo a los teclados, Gonzalo Aragón Jiménez a la guitarra y voz y por último Alonso Aragón Jiménez a la batería y coros. Empezaron a tocar apenas con tres años. Después de realizar estudios clásicos, complementaron su formación musical en escuelas de música moder ... Leer biografía completa de Alarmantiks!

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.