Zucchero regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Wanted (The Best Collection). Podremos ver a Zucchero en concierto en Palau de la Música Catalana, Barcelona, el próximo martes, 13 de Julio de 2021, a las 21:30. La magia de Zucchero te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Palau de la Música Catalana 13 Jul, Barcelona

  • Camiseta Robe Extremoduro
  • Aprovecha la oferta y llévate esta camiseta del mítico Robe, líder de Extremoduro, por sólo 22 ¡13,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡Consigue la tuya!

Sobre Zucchero...

Adelmo Fornaciari nació en Roncocesi di Reggio Emilia (Italia), el 25 de septiembre de 1955 pero se trasladó a Forte dei Marmi en Toscana, donde formó sus primeros grupos de rhythm y blues usando el nombre de Zucchero que le había puesto uno de sus maestros. Hijo de campesinos, todavía hoy está muy ligado a su tierra aunque vive en Toscana. Precisamente, es en Reggio Emilia donde empieza a tocar l ... Leer biografía completa de Zucchero

Último vídeo de Zucchero: Un'Altra Storia

Ubicación

Carrer de Sant Pere Més Alt, 6, Barcelona

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.