ZAZ regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Effet miroir. Podremos ver a ZAZ en concierto en Son Fusteret, Palma de Mallorca, el próximo miércoles, 28 de Agosto de 2019, a las 21:00. El espectáculo de ZAZ te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre ZAZ...

“ZAZ: La revelación”, saludaba el diario Le Monde la aparición de ZAZ, una joven artista francesa que con su primer álbum ha sacudido la escena del país vecino: nº1 en ventas físicas durante tres semanas consecutivas con más de 150.000 ejemplares vendidos en seis semanas (un disco de Platino y otro de Oro), y nº3 en ventas digitales. Un álbum que se publica en España el 13 de julio y que presenta a una artista que puede ser una debutante, pero que cuando se la escucha y se la ve (YouTube puede ser un buen escenario) con el único acompañamiento de una guitarra y un contrabajo, no queda más remedio que rendirse ante su fuerza, su mezcla de pop-jazz-chanson y un encanto especial y callejero. Su primer single “Je veux”, con su uptempo beat transporta al oyente a un nuevo universo. Para Zaz es imprescindible conseguir llegar a algo tan fundamental como la libertad, el amor y la diversión. Su espontaniedad llega desde la primera vez que se la escucha. Con “Je veux” ... Leer biografía completa de ZAZ

Último vídeo de ZAZ: Je parle

Ubicación

Camí Vell de Bunyola, s/n, Palma de Mallorca

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.