Wim Mertens regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico What are we, locks, to do?. Podremos ver a Wim Mertens en concierto en Teatro Nuevo Apolo, Madrid, el próximo martes, 28 de Enero de 2020, a las 20:30. El sonido de Wim Mertens te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Wim Mertens...

Wim Mertens (nacido en Neerpelt, Bélgica, el 14 de mayo de 1953) es un compositor, cantante contratenor, pianista, guitarrista y musicólogo belga. Mertens estudió Ciencias Sociales y Políticas en la Universidad de Leuven (graduándose en 1975), así como Musicología en la Universidad Ghent; también estudió Teoría Musical y piano en el Real Conservatorio de Gent y Bruselas. En 1978, se convirtió en productor en el entonces BRT (Radiotelevisión Belga). Para Radio 2 (Radio Brabant) produjo conciertos de Philip Glass, Steve Reich, Terry Riley, Meredith Monk, Urban Sax y otros, y tuvo un programa llamado Funky Town junto con Gust De Meyer (con el que grabó el CD experimental For Amusement Only). Conocido sobre todo como compositor desde los últimos años setenta, Mertens es reconocido por su obra Struggle for Pleasure, la cual fue elegida como música para los anuncios del operador de GSM belga Proximus. Es también conocido por su pieza Maximizing the Audience, que fu ... Leer biografía completa de Wim Mertens

Ubicación

Plaza Tirso de Molina, Nº 1, 28012, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.