Podremos ver a Vladimir Ashkenazy en concierto en Auditorio de Barcelona, Barcelona, el próximo sábado, 16 de Noviembre de 2019, a las 19:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Barcelona o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Grigory SokolovMartha ArgerichAlexandre TharaudLang LangAnne-Sophie MutterKhatia Buniatishvili ,  etc. El concierto de Vladimir Ashkenazy te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Auditorio de Barcelona 16 Nov, Barcelona

Sobre Vladimir Ashkenazy...

Pianista y director de origen ruso, aunque nacionalizado islandés en 1972. Es uno de los principales pianistas de su generación. Estudió en la Escuela Central de Música de Moscú y, a partir de 1955, en el Conservatorio de Moscú. Obtuvo reconocimiento internacional al compartir el primer premio de la Competición Tchaikovsky de 1962 con el pianista británico John Ogdon. En 1963 marchó a Gran Bretaña y en 1968, tras casarse con una discípula islandesa, se trasladó a Islandia. Su repertorio abarca tanto el periodo romántico (ha grabado la obra integral para piano de Chopin) como el clásico, con Beethoven y Mozart. También se ha centrado en compositores del siglo XX como Rachmáninov, Prokófiev, Shostakóvich y Kavalevski, cuyo Concierto para piano nº3 interpretó en su debut de 1953. En la década de los ochenta dedicó gran parte de su tiempo a la dirección y en 1987 sustituyó a André Previn como director de la Royal Philarmonic Orchestra de Londres con la que ha realizado varias grabaciones d ... Leer biografía completa de Vladimir Ashkenazy

Ubicación

08013, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.