Viva Suecia nos presenta en directo su último trabajo discográfico El Milagro. Podremos ver a Viva Suecia en concierto en Sala Custom, Sevilla, el próximo jueves, 28 de Noviembre de 2019, a las 21:00. Además de Sevilla, Viva Suecia actuará en otras ciudades españolas como Córdoba... Zubia... Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Sevilla o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Ana GuerraZaharaSecondLeón BenaventeMorgan,  etc. El espectáculo de Viva Suecia te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Viva Suecia...

Viva Suecia es un grupo de música indie rock originario de Murcia (España) y formado en 2013. La base del nombre viene del batería (Fernando Campillo) y su amor por grupos suecos de post-rock. La idea de que el nombre tuviera tintes del país nórdico gustó a los cuatro componentes hasta que un día, de fiesta, alguien soltó: “¡Viva Suecia!”. El alcohol tuvo la culpa.En 2014, 7 meses después de su formación como grupo, publicaron el EP "Viva Suecia" con 5 temas. Producido por Paco Román (Neuman).Su firma por Subterfuge Records propició la salida de su primer álbum "La Fuerza Mayor", publicado en vinilo, CD y digital durante febrero de 2016.

Último vídeo de Viva Suecia: El Milagro

Ubicación

C/ Metalurgia, 25, Sevilla

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.