Viva Suecia regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Deezer Next (Live Acoustic). Podremos ver a Viva Suecia en concierto en Razzmatazz, Barcelona, el próximo viernes, 7 de Febrero de 2020, a las 19:30. Además de Barcelona, Viva Suecia actuará en otras ciudades españolas como Zaragoza. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Barcelona o poblaciones cercanas como por ejemplo NunatakAna GuerraNovedades CarminhaLa Casa AzulLos PunsetesDepedro,  etc. El espectáculo de Viva Suecia te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Viva Suecia...

Viva Suecia es un grupo de música indie rock originario de Murcia (España) y formado en 2013. La base del nombre viene del batería (Fernando Campillo) y su amor por grupos suecos de post-rock. La idea de que el nombre tuviera tintes del país nórdico gustó a los cuatro componentes hasta que un día, de fiesta, alguien soltó: “¡Viva Suecia!”. El alcohol tuvo la culpa.En 2014, 7 meses después de su formación como grupo, publicaron el EP "Viva Suecia" con 5 temas. Producido por Paco Román (Neuman).Su firma por Subterfuge Records propició la salida de su primer álbum "La Fuerza Mayor", publicado en vinilo, CD y digital durante febrero de 2016.

Ubicación

almogavers, 122, 8018, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.