VEINTIUNO regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico La Otra Patita. Podremos ver a VEINTIUNO en concierto en El Veintiuno, Huesca, el próximo sábado, 17 de Diciembre de 2022, a las 23:30. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Huesca o poblaciones cercanas como por ejemplo Varry BravaRufus T. FireflyAntílopez,  etc. La magia de VEINTIUNO te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para VEINTIUNO en Huesca

Sobre VEINTIUNO...

VEINTIUNO es una joven banda de Toledo que defiende un estilo entre el rock y fuertes influencias del rnb y soul, ambientando un universo lírico extremadamente personal.Tras dos EPs,en noviembre de 2015 se publica “Nada Parecido”, su primer disco. Este disco fue grabado de forma independiente gracias a un crowdfunding de 3900 euros que lograron superar en menos de 24 horas, "Nada Parecido&quo ... Leer biografía completa de VEINTIUNO

Último vídeo de VEINTIUNO: Ojitos verdes (En Directo)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.