Vanesa Martín regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Todas las mujeres que habitan en mí. Podremos ver a Vanesa Martín en concierto en La Daurada Beach Club, Vilanova i la Geltrú, el próximo sábado, 11 de Enero de 2020, a las 20:00. Además de Vilanova i la Geltrú, Vanesa Martín actuará en otras ciudades españolas como Tarragona. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Vilanova i la Geltrú o poblaciones cercanas como por ejemplo Dani MartínEstopaManolo GarcíaAna Belén,  etc. El concierto de Vanesa Martín te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha la oferta BLACK FRIDAY y llévatelo por sólo 1,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Vanesa Martín...

Vanesa Martín, cantante y compositora española. Nacida en Málaga. En 2010 fue «Premio Dial 2009», galardón que entrega cada año Cadena Dial a los artistas que marcan el panorama musical. Nace en Málaga. Con tan sólo 6 años recibe como regalo su primera guitarra, y desde entonces no dejó de componer. Se afincó en Madrid a finales del año 2003, donde realizó sus primeros conciertos en el bar «El Taburete». En 2006, vería la luz su primer álbum, «Agua» (producido por Carlos Jean). Dicho álbum es reeditado en 2007, incluyéndose una versión del tema «Durmiendo Sola» interpretada a dúo con David DeMaría, así como el tema «Lluvia». Un año antes aparecía en un recopilatorio en el que se incluía a toda una generación de artistas. Se trataba del CD de EL BÚHO REAL, pequeño garito madrileño que se había convertido en su casa y en cuna de la nueva hornada de cantautores. Durante los siguientes años recorre ... Leer biografía completa de Vanesa Martín

Último vídeo de Vanesa Martín: Desobedecerme

Ubicación

Passeig del Carme, 25, 08800, Vilanova i la Geltrú

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.