Un Pingüino En Mi Ascensor regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico En la variedad está la diversion. Podremos ver a Un Pingüino En Mi Ascensor en concierto en La Salvaje, Oviedo, el próximo viernes, 18 de Octubre de 2019, a las 22:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Oviedo o poblaciones cercanas como por ejemplo Los Secretos,  etc. El sonido de Un Pingüino En Mi Ascensor te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Un Pingüino En Mi Ascensor...

Un Pingüino en mi Ascensor es un grupo musical español formado en los años 1980 por el abogado José Luis Moro, cantante y compositor del grupo. Poco después se integraría en la banda Mario Gil (ex Paraíso y La Mode), tras producir su segundo disco, «El Balneario». En enero de 1987 la compañía DRO acepta editar el primer mini-LP de Un Pingüino en mi Ascensor, disco con 6 temas que tenía el mismo nombre del grupo, el único instrumento utilizado es un teclado estilo casiotone. En mayo de ese mismo año se publica el disco, teniendo como singles «Espiando a mi vecina», «Juegas con mi corazón» y «El Sendero Luminoso (me persigue sin reposo)». El segundo LP, titulado «El Balneario» sale a la venta en mayo de 1988, producido por Mario Gil, los singles de este disco son «Atrapados en el ascensor», «Perestroika» y «El balneario». En junio de 1989 se edita el tercer LP, &l ... Leer biografía completa de Un Pingüino En Mi Ascensor

Ubicación

Calle Martínez Vigil, 9, 33010 Oviedo, Asturias, España, Oviedo

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.