ToteKing regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Lebron. Podremos ver a ToteKing en concierto en SALA PARIS 15, Málaga, el próximo sábado, 23 de Noviembre de 2019, a las 21:00. Además de Málaga, ToteKing actuará en otras ciudades españolas como Murcia. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Málaga o poblaciones cercanas como por ejemplo C. TanganaLos Chikos del MaízNatos y WaorEl ChojinMarea,  etc. El espectáculo de ToteKing te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre ToteKing...

Manuel González Rodríguez, artísticamente conocido como Tote King es un rapero español natural de Sevilla. Nació el 13 de diciembre de 1978. Es hermano de Shotta, también MC. Sus comienzos estuvieron estrechamente ligados con el La Alta Escuela, grupo al que pertenecía y que sacó a la venta el disco ‘’En pie de vuelo’‘. Su debut en solitario fue con la maqueta «Big King XXL» allá por el 2001. En el 2002 pidió ayuda a su hermano para sacar en conjunto ‘’Tu madre es una foca’‘, que también le serviría a Shotta para darse a conocer. El LP debut llegaría tan solo un año después, ‘’Música para enfermos’‘, bajo el sello ‘’Yo Gano’ MENTIRA! Además tiene en su haber dos discos más, ‘’Un tipo cualquiera’’ (2006) y ‘’T.O.T.E.’’ (26 de Noviembre 2008).

Último vídeo de ToteKing: Mira Cómo Tiemblan

Ubicación

CALLE LA OROTOVA, 25 Y 27, Poligono Industrial, Málaga

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.