The Refrescos nos presenta en directo su último trabajo discográfico Let's Ska. Podremos ver a The Refrescos en concierto en Pazo de Urzáiz Nigrán, Vigo, el próximo viernes, 23 de Agosto de 2019, a las 17:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Vigo o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Orquesta MondragónAndrés Suárez,  etc. El concierto de The Refrescos te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre The Refrescos...

El grupo musical The Refrescos tuvo su origen en Madrid en el año 1984. Sus componentes originales eran Máximo J. Vázquez "Bernárdez" (voz/armónica), Juan Ramón Pardo "Pardini" (guitarra) , "Bul Bul" (batería) y Alberto J. Oyarbide "Albertín Sobórnez" (bajo). El nombre de la banda fue elegido como metáfora de la efervescencia musical del momento de su creación. En sus letras humorísticas, se mezclaba su estilo de pop-rock desenfadado con algo de crítica social y la inclusión de ritmos que iban desde el reggae y el ska.En 1986 comenzaron a tocar el tema "Aquí no hay playa", una canción de clave humorística donde se destacaban las virtudes e inconvenientes de Madrid. Cierto tiempo más tarde, fue la propia Comunidad de Madrid la que apoyó esta canción, razón por la que se distribuyó una maqueta que empezó a sonar con éxito en el programa de radio "Diario Pop" de Radio 3.A partir de ese moment ... Leer biografía completa de The Refrescos

Último vídeo de The Refrescos: La medusa

Ubicación

, , Vigo

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.