Sonata Arctica regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico The Ninth Hour. Podremos ver a Sonata Arctica en concierto en La Riviera, Madrid, el próximo miércoles, 4 de Diciembre de 2019, a las 17:30. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo SabatonMägo de Oz,  etc. El espectáculo de Sonata Arctica te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Sonata Arctica...

Sonata Arctica es una banda de power metal proveniente de la ciudad de Kemi, Finlandia. La banda fue fundada bajo el nombre de Tricky Beans y en sus inicios tocaban canciones fuertemente influidas por el género rock and roll, las cuales no tenían mucho que ver con su actual estilo, el power metal. Al principio de su carrera, grabaron 3 demos que nunca fueron enviados a ningún sello discográfico - Friend ‘till The End, Agre Pamppers y PeaceMaker… En 1997 la banda pasó a llamarse Tricky Means, y desde ese momento hasta 1999 su estilo fue cambiando hasta hacerlo de manera drástica, enfatizando en las melodías de teclado y confiando en una línea claramente distinguible en el Bajo y la guitarra. El vocalista Tony Kakko desarrolló un estilo propio para cantar basado en el falsete y las voces de tenor. En 1999, la banda grabó un demo titulado FullMoon, compuesto por Tony Kakko, el guitarrista Jani Liimatainen, el bajista Janne Kivilahti y el batería To ... Leer biografía completa de Sonata Arctica

Último vídeo de Sonata Arctica: Letter To Dana (Live in Oulu)

Ubicación

Paseo Virgen del Puerto s/n, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.