Sebadoh regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico act surprised. Podremos ver a Sebadoh en concierto en Es Gremi, Palma de Mallorca, el próximo domingo, 13 de Octubre de 2019, a las 20:00. Además de Palma de Mallorca, Sebadoh actuará en otras ciudades españolas como Barcelona. El espectáculo de Sebadoh te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Sebadoh...

Sebadoh es una banda de indie rock formada en Northampton, Massachusetts en 1986 por Eric Gaffney, DJ en la estación radial WOZQ, y por el bajista y fundador de Dinosaur Jr., Lou Barlow. Después de dejar Dinosaur Jr., Barlow se reúne con Gaffney para grabar una colección de demos que fueron lanzados por el sello Homestead como los álbumes The Freed Man del año 1989, y Weed Forestin de 1990. Jason Loewenstein ingresa el verano de 1989, siendo el sencillo Gimme Indie Rock de 1991 la primera ocasión en que interviene. Sólo en 10 ocasiones se presentaron en vivo en el período 1989 – 1990, entre Western Mass, Boston y New York, antes de lanzar su tercer álbum llamado Sebadoh III.Después de salir de gira en 1991, junto a la banda Firehose, fueron fichados por el sello Sub Pop (distribuido por Domino Records en el Reino Unido y City Slang en el resto de Europa) en 1992, y dos meses después se lanzaban dos álbumes: Rockin’ The Forest y Sebadoh Vs. Helmet. El quinto álbum Bubble & Scrape fu ... Leer biografía completa de Sebadoh

Último vídeo de Sebadoh: Skull

Ubicación

, , 07009, Palma de Mallorca

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.