Rulo y la Contrabanda regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Basado en hechos reales. Podremos ver a Rulo y la Contrabanda en concierto en La Riviera, Madrid, el próximo sábado, 15 de Febrero de 2020, a las 21:30. Además de Madrid, Rulo y la Contrabanda actuará en otras ciudades españolas como Valladolid. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo MareaMoratLos SecretosLeivaSaratogaQuique González,  etc. El concierto de Rulo y la Contrabanda te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Rulo y la Contrabanda...

Rulo y la Contrabanda es el nuevo proyecto del que fuera cantante y bajista de La Fuga, Raúl Gutiérrez «Rulo». Tras el agujero en el que cayó al dejar al «amor de su vida», el grupo de rock La Fuga, el apoyo recibido y las 25 canciones que compuso durante un viaje que hizo por varios paises con su guitarra y su libreta, han logrado que regrese a la música en solitario, con un disco con 11 de esos temas que estará en octubre de 2010 en la calle de la mano de su nueva discográfica, Warner Music, y con la idea de que nunca volverá a ser parte de un grupo, iniciando así una etapa «totalmente personal» en la que llevará el timón de un quinteto de músicos a los que siempre va a escuchar para lograr lo mejor, pero sabiendo «cada uno su papel», problema por el que dejó La Fuga, cansado de tener que decidir «por asamblea» hasta el color de una pegatina. En un principio el grupo estaba formado por cuatro miembro ... Leer biografía completa de Rulo y la Contrabanda

Último vídeo de Rulo y la Contrabanda: Verano del 95

Ubicación

Paseo Virgen del Puerto s/n, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.