Rozalén regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Cuando el Río Suena.... Podremos ver a Rozalén en concierto en Auditorio Municipal de Campo de Criptana, Campo de Criptana, el próximo domingo, 25 de Agosto de 2019, a las 21:45. Además de Campo de Criptana, Rozalén actuará en otras ciudades españolas como Guadalajara. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Campo de Criptana o poblaciones cercanas como por ejemplo Pastora SolerManuel CarrascoBigottZaharaLos Rebujitos,  etc. El espectáculo de Rozalén te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Rozalén...

Desde los 7 años, María Rozalén formó parte de la rondalla del barrio de Fátima de Albacete durante 9 años como instrumentista de guitarra y bandurria, dando así sus tempranos pasos dentro de la música. Su primera toma de contacto delante de los micrófonos como solista de voz fue dentro de los grupos coristas del colegio Santo Ángel de la Guarda y la Iglesia de Fátima de Albacete. Empezó a componer canciones a sus 14 años, movida siempre por la crítica social y su primer concierto como cantautora lo dio recién cumplidos los 16 en el festival “Operación Bocata” de Albacete. Desde ese momento no ha dejado de componer y actuar. Acompañada normalmente por el gran percusionista y amigo Tete Moragón, y actualmente por el guitarrista Samuel Vidal, el bajista Jorge Rodríguez y «El cometilla» al cajón, actúa en numerosas localidades de todo el territorio nacional español. Siempre ha estado dispuesta a ofrecer su voz y sus canciones a cualquier acto benéfico o ... Leer biografía completa de Rozalén

Último vídeo de Rozalén: Girasoles

Ubicación

desconocida, Campo de Criptana

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.