Rozalén nos presenta en directo su último trabajo discográfico ROZALÉN (ACOUSTIC HOME sessions). Podremos ver a Rozalén en concierto en Puerto Deportivo de Ayamonte, Ayamonte, el próximo domingo, 18 de Agosto de 2024, a las 22:00. Además de Ayamonte, Rozalén actuará en otras ciudades españolas como Málaga. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Ayamonte o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo MelendiTabureteDavid BisbalIsabel PantojaManolo García,  etc. El concierto de Rozalén te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Rozalén en Ayamonte

Rozalén, una de las voces más destacadas del pop y la canción de autor en español, regresa a los escenarios de nuestro país. En esta ocasión, para presentar su flamante nuevo disco —que verá la luz en 2024— y del que ya conocemos ‘Lo tengo claro’, su brillante primer single. En esta gira, la artista presentará las nuevas canciones de este proyecto, registrado a lo largo de dos años entre Madrid y Miami, y producido por Ismael Guijarro. En él, la autora de himnos atemporales como ‘La Puerta Violeta’ o ‘Vivir’, se zambulle en melodías pop y de raíz que beben de referencias nacionales, pero también latinoamericanas; con un resultado tan fascinante, contemporáneo como auténtico. «Este disco está lleno de abrazos y duelos; resultado de unos años donde me ha tocado aferrarme a lo simple y vital», explica la artista. Como es habitual, todos los conciertos de esta gira estarán traducidos en directo a lengua de signos por Beatriz Romero, la intérprete de Rozalén. De esta manera, la artista mantiene un discurso firme en defensa de un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

Sobre Rozalén...

Desde los 7 años, María Rozalén formó parte de la rondalla del barrio de Fátima de Albacete durante 9 años como instrumentista de guitarra y bandurria, dando así sus tempranos pasos dentro de la música. Su primera toma de contacto delante de los micrófonos como solista de voz fue dentro de los grupos coristas del colegio Santo Ángel de la Guarda y la Iglesia de Fátima de Albac ... Leer biografía completa de Rozalén

Último vídeo de Rozalén: Lo Tengo Claro

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.