Robyn Hitchcock nos presenta en directo su último trabajo discográfico Robyn Hitchcock. Podremos ver a Robyn Hitchcock en concierto en Sala Upload, Barcelona, el próximo domingo, 6 de Octubre de 2019, a las 19:00. Además de Barcelona, Robyn Hitchcock actuará en otras ciudades españolas como Valencia. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Barcelona o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Steve Gunn,  etc. El sonido de Robyn Hitchcock te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Robyn Hitchcock...

Robin Hitchcock es un poeta, pintor, actor,cantante y compositor británico nacido en 1953. Su primera grabación la hizo en el año 1976 con la banda The Soft Boys. Se separaron en 1981, y Hitchcock comenzó su carrera en solitario con el nombre Robyn Hitchcock & The Egyptians. Las influencias de Hitchcock incluyen a Bob Dylan y Syd Barrett. Sus letras son serias, expresadas de una forma poco seria. Su disco de 2002, «Robyn Sings», era un tributo a Bob Dylan incluyendo sólo canciones suyas. Ese mismo año se volvió a reunir con The Soft Boys para publicar «Nextdoorland». En 2005 publicó «Obliteration Pie».

Ubicación

Barcelona, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.