Podremos ver a Robin Torres en concierto en Cartuja Center CITE, Sevilla, el próximo viernes, 10 de Enero de 2025, a las 22:00. El sonido de Robin Torres te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Robin Torres en Sevilla

«Hija de la Luna – El mejor homenaje a Mecano del mundo» Protagonizada por Robin Torres, vuelve después de 7 años de gira y más de 300 conciertos por España y Latinoamérica, con un nuevo espectáculo basado en la gira más importante de la carrera de Mecano, DESCANSO DOMINICAL. Éste no solo fue su disco más vendido, sino que los catapultó a la fama y los consolidó como la leyenda que son hoy para tantas generaciones. Ahora se podrá disfrutar de un montaje donde el vestuario y las coreografías están completamente renovadas, junto a una brillante escenografía y puesta en escena espectacular, que harán que el público se reencuentre con la verdadera esencia de Mecano, y les trasladará a uno de sus conciertos multitudinarios gracias a este homenaje, calificado por la crítica como: ¡El mejor que existe hasta la fecha!   Entradas a la venta para el concierto tributo Hija de La Luna con Robin Torres que tendrá lugar en el Cartuja Center Cité de Sevilla.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.