Podremos ver a Richard Wagner en concierto en Gran Teatre Del Liceu, Barcelona, el próximo sábado, 28 de Marzo de 2020, a las 19:00. El espectáculo de Richard Wagner te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Gran Teatre Del Liceu 28 Mar, Barcelona

Sobre Richard Wagner...

Wilhelm Richard Wagner (Leipzig, 22 de mayo de 1813 - Venecia, 13 de febrero de 1883) fue un compositor, director de orquesta, poeta y teórico musical alemán.Richard nació en Leipzig, Alemania, el 22 de mayo de 1813. Su padre, un funcionario modesto, murió seis meses después. En agosto de 1814, su madre se casa con el actor Ludwig Geyer. Geyer murió cuando Wagner contaba con apenas 10 años de edad. Se dice que fue él quien le inculcó la pasión por el teatro y las artes.A los 15 años de edad Wagner descubre la música y decide dedicarse a este arte, por lo que se inscribe en la universidad de su ciudad natal en 1831. Entre los compositores que más le influyen destaca Ludwig van Beethoven.En 1832, Wagner comienza la composición de su primera ópera, Die Hochzeit (La boda) pero abandona la idea debido al desagrado de su hermana con el argumento. La primera ópera completa del genial compositor, Die Feen (Las hadas) fue terminada en 1833 pero no sería estrenada hasta poco después de su muerte ... Leer biografía completa de Richard Wagner

Ubicación

La Rambla 51-59, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.