Raphael regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Miguel Rafael Martos Sánchez. Podremos ver a Raphael en concierto en Auditorio FIBES, Sevilla, el próximo jueves, 21 de Noviembre de 2019, a las 22:00. Además de Sevilla, Raphael actuará en otras ciudades españolas como Málaga... Granada... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Sevilla o poblaciones cercanas como por ejemplo Los Secretos,  etc. El concierto de Raphael te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Ahora por sólo 2,80 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Raphael...

Rafael Martos Sánchez, conocido internacionalmente por Raphael, es uno de los cantantes insignia de España. Su calidad vocal, unida a una gran capacidad histriónica y expresiva, han conquistado al público de todo el mundo por más de cuatro décadas. Nacido en Linares (Jaén) (de ahí su sobrenombre de «Ruiseñor de Linares») el 5 de mayo de 1945, desde donde su familia emigró a Madrid cuando era muy pequeño. Destacó como cantante desde muy corta edad; a los nueve años recibió un premio en Austria como la mejor voz infantil de toda Europa. A los dieciséis años inició como cantante profesional con la casa Philips (se dice que de allí tomó la «ph» que agregó a su nombre). Sus primeros éxitos fueron «Te voy a contar mi vida» y «A pesar de todo», entre otros. Raphael consigue tener rápidamente un estilo propio, brillante y llamativo, que hizo de él un artista no sólo para ser escuchado sino para ser visto en el escenario. Tras acaparar los premios en el famoso Festival de Benidorm y pa ... Leer biografía completa de Raphael

Último vídeo de Raphael: Qué sabe nadie

Ubicación

Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1 (Sevilla), 41020, Sevilla

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.