Rafael Riqueni regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Nuevos Sones. Podremos ver a Rafael Riqueni en concierto en Conservatori del Liceu, Barcelona, el próximo sábado, 6 de Noviembre de 2021, a las 20:30. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Barcelona o poblaciones cercanas como por ejemplo TomatitoDiego AmadorAntonio CarmonaEstrella Morente,  etc. El concierto de Rafael Riqueni te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Conservatori del Liceu 06 Nov, Barcelona

Sobre Rafael Riqueni...

Rafael Riqueni nace un 16 de agosto de 1962 en Sevilla, en la calle Fabié del barrio de Triana, desde muy niño deslumbra con sus habilidades con la guitarra y empieza a formarse con Manolo Carmona para mas tarde convertirse en alumno de Manolo Sanlucar. Con trece años de edad ofrece sus primeras actuaciones como solista y con catorce se alza vencedor de los dos principales pre ... Leer biografía completa de Rafael Riqueni

Ubicación

C/ Nou de la Rambla, 86, Barcelona

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.