Podremos ver a Rachmaninov en concierto en Auditorium, Valladolid, el próximo jueves, 16 de Enero de 2020, a las 20:00. El espectáculo de Rachmaninov te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Rachmaninov...

Serguéy Vasílievich Rachmaninov (Серге́й Васи́льевич Рахма́нинов) (Semiónovo, 1 de abril de 1873 — Beverly Hills (Los Ángeles, EE.UU.), 28 de marzo de 1943), fue un destacado compositor, pianista y director de orquesta ruso, uno de los últimos grandes compositores romanticistas de la música clásica Europea, actualmente considerado uno de los pianistas más influyentes del siglo XX.Algunas traducciones en otros idiomas para su nombre incluyen Sergey o Serge y Rachmaninov, Rachmaninow, Rahmaninov, Rahmanjinov o Rakhmaninov. «Sergei Rachmaninoff» es el nombre que el mismo Rajmáninov usaba mientras vivía en Occidente.Sus primeras lecciones de música las recibió de su madre. A los nueve años comenzó sus estudios musicales en el conservatorio de San Petersburgo y los terminó en 1892 en Moscú. En 1902 se casó con su prima Natalia. En 1904 (a los 31 años) lo contrataron por espacio de dos años como director de orquesta en el Teatro Bolshoy de Moscú. Realizó diversas giras por todo el mundo como ... Leer biografía completa de Rachmaninov

Ubicación

, , Valladolid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.