Quique González regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico En Vivo Desde Radio Station. Podremos ver a Quique González en concierto en Palacio de Congresos de Cáceres, Cáceres, el próximo viernes, 8 de Noviembre de 2019, a las 21:00. Además de Cáceres, Quique González actuará en otras ciudades españolas como Madrid... Valladolid... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Cáceres o poblaciones cercanas como por ejemplo MorganLuz CasalEl KankaIsmael SerranoRubén PozoJuan Perro,  etc. El espectáculo de Quique González te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Palacio de Congresos de Cáceres 08 Nov, Cáceres

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Ahora con el 85% de descuento!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Quique González...

Enrique González Morales, conocido artísticamente como Quique González (Madrid, 17 de octubre de 1973), es un compositor, cantante y músico español. Quique González creció en Madrid y, tras acabar sus estudios y realizar diversos trabajos en Mallorca (como animador turístico en un hotel) y Londres (en un McDonald’s), decidió intentar dedicarse a su pasión, la música. Regresó a Madrid y buscó un profesor de guitarra. Así entró en contacto con Carlos Raya, quien se convertiría en su productor y colaborador más habitual. Comenzó a actuar en pequeños locales de Madrid. En uno de ellos, El rincón del arte nuevo, solía compartir escenario con Enrique Urquijo. Quique compuso para él la canción Aunque tú no lo sepas, que apareció en el segundo disco de Enrique Urquijo y Los Problemas, Desde que no nos vemos (1998), y que interpretaron juntos en el programa Séptimo de Caballería de TVE1 el 7 de diciembre de 1998. La canción está inspirada en un poema de ... Leer biografía completa de Quique González

Ubicación

Avenida de la Hispanidad, S/N, 10005, Cáceres

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.