Podremos ver a Poliça en concierto en Sala Caracol, Madrid, el próximo miércoles, 4 de Marzo de 2020, a las 21:00. El sonido de Poliça te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Poliça...

Poliça es una banda formada en 2011 en Minneapolis por el productor Ryan Olson y la vocalista Channy Leaneagh, que en directo refuerzan la carismática voz de Channy con Chris Bierden (bajista), Drew Christopherson (batería) y Ben Ivascu (batería). En sus inicios contaron con el apoyo de músicos de Bon Iver como Mike Noyce, que colaboró en algunos temas en directo, o Justin Vernon, que canta en el primer single del último disco de Poliça y que llegó a declarar a Rolling Stone: “Son la mejor banda que he escuchado jamás”. Su primer trabajo, ‘Give You The Ghost’, salió a la venta el 14 de febrero de 2012 a través de un sello local de carácter comunitario fundado por los propios Olson y Christopherson. Su nuevo disco se llama ‘Shulamith’ y vuelve a generar atmósferas adictivas con ingredientes del rock alternativo, el rhythm & blues, el synthpop y el trip-hop.

Ubicación

Bernardino Obregón, 18, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.