Podremos ver a Pink Floyd Tribute en concierto en cool stage, Madrid, el próximo sábado, 25 de Enero de 2020, a las 20:00. La magia de Pink Floyd Tribute te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Pink Floyd Tribute...

Pink Floyd (formado en 1964 en Cambridge, Reino Unido, por Roger Waters, Syd Barrett, Nick Mason, Richard Wright, y más tarde por David Gilmour) es una banda británica famosa por su rock progresivo y psicodélico, letras filosóficas, experimentación musical y elaboradas presentaciones en vivo. Su nombre fue adaptado por Barrett de la conjunción de los nombres de pila de los bluseros norteamericanos Pink Anderson y Floyd Council. Lanzaron su primer album The Piper at the Gates of Dawn en 1967, aunque previamente habían editado los singles See Emily Play y Arnold Layne, siendo por aquella época Syd Barrett la indiscutida figura y el líder de la banda. Sin embargo, su adicción a drogas psicotrópicas como el LSD mellaron la salud mental de Syd, por lo que en 1968 se incorpora a David Gilmour como quinto miembro a fin de suplir los intervalos no lúcidos de Barrett, quien finalmente dejó la banda por sus problemas mentales, siendo reemplazado completamente por Gilmour. En el segundo disco ... Leer biografía completa de Pink Floyd Tribute

Ubicación

isabel la catolica , 6, 28080 madrid, madrid, ES, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.