Pignoise nos presenta en directo su último trabajo discográfico Diversión. Podremos ver a Pignoise en concierto en Oasis Club Teatro, Zaragoza, el próximo jueves, 28 de Noviembre de 2024, a las 21:30. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Zaragoza o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Estopa,  etc. El sonido de Pignoise te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Pignoise en Zaragoza

Sobre Pignoise...

Pignoise es una banda de Pop Rock procedente de España, formada por el ex-futbolista Álvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo. Tras una lesión que prácticamente acabó con su carrera como futbolista en el Real Madrid, en sus largas sesiones de rehabilitación y reposo, a Álvaro le regalaron una guitarra, que poco a poco aprendió a tocar y a componer sus propias canciones. En ... Leer biografía completa de Pignoise

Último vídeo de Pignoise: Prométeme

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.