Pablo López regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Camino, Fuego Y Libertad. Podremos ver a Pablo López en concierto en Auditorio Municipal de Málaga, Málaga, el próximo viernes, 19 de Junio de 2020, a las 22:00. Además de Málaga, Pablo López actuará en otras ciudades españolas como Granada... Chiclana de la Frontera... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Málaga o poblaciones cercanas como por ejemplo David BisbalManuel CarrascoSebastian YatraAntonio José,  etc. El concierto de Pablo López te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha la oferta y llévatelo ahora por sólo 1,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Pablo López...

Nació en Málaga el 11 de marzo de 1984, sus padres no tienen nada que ver con la música. Su madre trabajaba en un hotel así que todo fue por su propia cuenta. Ella le compró su primera guitarra española cuando tenía cuatro años. La música ha sido una obsesión en su vida desde pequeño y cuando se enfadaba se refugiaba en ella. A los nueve años comenzó a tocar el piano y su mente se abrió armónicamente y comenzó a estudiar sobre el instrumento. Desde entonces Pablo no recuerda haber vivido sin ella. A los 17 años empezó a tocar en los hoteles de la Costa del Sol. Aunque su primer sueldo lo ganó en Londres, donde trabajaba en un pub poniendo cervezas. En 2008 se dio a conocer en el reality show de Telecinco, Operación Triunfo donde comenzó a tocar y cantar en serio. Durante su estancia en OT en 2008 firmó Agua, a medias con el productor Kike Santander, que se convirtió en la canción oficial del programa y de la Exposición Universal de Zaragoza de ese mismo año dedic ... Leer biografía completa de Pablo López

Último vídeo de Pablo López: Mama No

Ubicación

Cortijo de Torres, Málaga

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.