Noctem nos presenta en directo su último trabajo discográfico Haeresis. Podremos ver a Noctem en concierto en Sala Boveda, Barcelona, el próximo sábado, 8 de Febrero de 2020, a las 19:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Barcelona o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Crisix,  etc. El concierto de Noctem te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Noctem...

Noctem es una banda de Extreme metal melódico proveniente de Valencia (España), caracterizada por ejecutar una mezcla de géneros como Death metal, Black metal melódico e influencias provenientes del Thrash metal. Caracterizados por una imponente estética guerrera que se desmarca del género Black Metal tradicional, y por tratar una temática basada en el culto a las civilizaciones antiguas y su estilo de vida: guerra, destrucción, muerte y creencia en antiguas deidades. La banda en directo ofrece todo un espectáculo visual a la par que violento, para así, representar de una forma más exacta el contenido de sus letras. Noctem se consolida como tal en Abril de 2001. En 2002 Noctem graba en su primer trabajo «Unholly blood» el cual se comercializó durante el periodo de 2 años. Tras diferentes cambios de formación la banda prosigue en su camino realizando conciertos a nivel nacional y componiendo nuevos temas inmersos en la busqueda de un estilo musical más e ... Leer biografía completa de Noctem

Ubicación

Carrer de Roc Boronat, 33, 08005 Barcelona, Barcelona, España, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.