Niños Mutantes regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Cuchillos y diamantes. Podremos ver a Niños Mutantes en concierto en El Veintiuno, Huesca, el próximo sábado, 25 de Marzo de 2023, a las 23:30. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Huesca o poblaciones cercanas como por ejemplo Varry BravaTulsaCamellos,  etc. El sonido de Niños Mutantes te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Niños Mutantes en Huesca

Sobre Niños Mutantes...

Niños mutantes se forman en 1994 como trío con Nani Castañeda (batería), Migue Haro (bajo y coros) y Juan Alberto Martínez (guitarra y voz). Nani y Migue reparten desde entonces su «actividad musical» entre Niños mutantes y Mamá Baker, otra de las principales bandas del panorama granadino. En el verano de 1998 se une al grupo como guitarrista Manolo Requena (Naranj ... Leer biografía completa de Niños Mutantes

Último vídeo de Niños Mutantes: Mensajes

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.