Niña Pastori nos presenta en directo su último trabajo discográfico Realmente Volando (En Directo). Podremos ver a Niña Pastori en concierto en Plaza de Toros Maestranza de Sevilla, Sevilla, el próximo viernes, 16 de Septiembre de 2022, a las 22:00. Además de Sevilla, Niña Pastori actuará en otras ciudades españolas como Sanlúcar de Barrameda... Málaga... Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Sevilla o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo India MartínezEstopaAntonio OrozcoVanesa MartínManolo GarcíaMelendi,  etc. El sonido de Niña Pastori te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Niña Pastori en Sevilla

Niña Pastori está de celebración este año de sus 25 años de trayectoria artística que incluirán una gira muy especial, además de otros hitos, para conmemorar una efeméride que agiganta su leyenda.A lo largo de su ya extenso recorrido, Niña Pastori ha demostrado que no hay género que no se pueda renovar.Desde que se inició como casi adolescente hasta la madurez de quien cumple sus bodas de plata, la de San Fe ando se ha consolidado como un talento fundamental para toda una generación.Su voz, su nervio y el compromiso con sus raíces —tan innegociable como sus ganas de experimentar— han hecho de ella una de las artistas más respetadas y laureadas de nuestra música, y muy especialmente en el universo del flamenco.Pocos artistas han sabido conjugar como ella el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales.Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 se fijara en ella el gran Camarón de la Isla, ha consolidado un sello personal e inconfundible.Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros.Se informa a los asistentes que durante el evento se realizarán fotos y videos del espectáculo, pudiendo aparecer en ocasiones el público en un plano general o de forma accesoria. Estas imágenes y/o videos podrán publicarse en nuestras RRSS y medios de comunicación pertinentes para publicitar el evento.

Sobre Niña Pastori...

Cuando Niña Pastori contaba apenas con ocho años de edad, fue descubierta y alentada por el gran Camarón, para que desarrollara sus admirables dotes para la música flamenca. Fue así, que siendo apenas una adolescente, publicó su primer disco en 1996, gracias al apoyo incondicional de artistas de la talla de Alejandro Sanz y Paco Ortega. Se trataba de unos temas sueltos y de ... Leer biografía completa de Niña Pastori

Último vídeo de Niña Pastori: Y para Qué... (En Directo) (En Directo)

Ubicación

Paseo Cristobal Colón, 12 (Sevilla), 41001, Sevilla

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.