Nil Moliner regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Bailando en la batalla. Podremos ver a Nil Moliner en concierto en Sant Jordi Club, Barcelona, el próximo sábado, 21 de Noviembre de 2020, a las 21:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Barcelona o poblaciones cercanas como por ejemplo Bely BasarteDani MartínDemarco FlamencoDavid Otero,  etc. El sonido de Nil Moliner te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 8 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Nil Moliner...

Nil Moliner (1992) es un músico y compositor barcelonés. Comienza su andadura musical en el grupo CyBee, que fue producido por el pianista Manu Guix. En 2013 saca su primer single en solitario, "Sale el Sol". En esa época, también comienza a componer y grabar para otros artistas en su propio estudio MuuEstudio.Su primer EP Hijos de la Tierra (2017) tuvo una buena recepción del público. Poco después, presentó la canción "Que nos sigan las luces" al proceso de selección del representante de España en Eurovisión 2018. El tema fue interpretado por Alfred García. Pese a conseguir un bajo número de votos, la canción tuvo un gran éxito en la plataforma Spotify, donde acumula millones de reproducciones.Moliner publica nueva música en febrero de 2019 bajo el título "El despertar".

Último vídeo de Nil Moliner: Bailando

Ubicación

Passeig Olimpic, 5-7, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.